Pedro Sánchez: conectando con la audiencia

Publicado: 18 septiembre, 2014 en Política, Sin categoría
Etiquetas:, , ,

Si alguien cree que la nueva estrategia de comunicación “popular” de Pedro Sánchez es innovadora, ahí van dos ejemplos muy, muy añejos:

Richard Nixon en ¡1963! en el programa de Jack Paar tocando el piano.

Y, más recordada, Bill Clinton en el programa de Arsenio Hall tocando el saxo en 1992.

Todo son ventajas. Conexión con votantes fuera de los canales habituales de comunicación política, entrevista amable, oportunidad para empatizar con la audiencia (“es como nosotros…”).

Permanezcan atentos a sus pantallas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s